Sangre, víceras y seso humanos, necrofilia, antropofagia, más cruentas guitarras y la voz salida del mismísimo infierno de Chris Barner, hacen de la banda norteamericana Cannibal Corpse una de las bandas que cuenta con más seguidores en el mundo entero y Ecuador no podía ser la excepción. Claro está que Chris no vino con el grupo, ni tampoco la agrupación original (más bien, vino un Cannibal Corpse remendado), pero los músicos que vinieron cumplieron aceptablemente ante el público que asistió a la cancha barrial de Chaupicruz (mal llamado Complejo Deportivo, porque lo único que hay es una cancha de tierra y un par de deplorables juegos infantiles).
Con todos estos inconvenientes, los Cannibal Corpse se presentaron, con su vocalista actual George Fisher a la cabeza y el resto de integrantes que tienen una amplia trayectoria musical (Pat O Brien, Rob Barret, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz).
Interpretaron canciones de gran parte de su discografía; no dejaron de lado las infaltables "Hammer smashed face", "A skull full maggots", "Addicted to vaginal skin", en su repertorio.
Su nuevo álbum "Kill" fue promocionado en este concierto, demostrando con estas canciones que cada vez están más lejos de ser esa banda a la que se le prohibía tocar y publicar las portadas de sus discos.
Ojalá algún día nos venga a visitar Chris Burner (el abuelo del death metal) con su banda "Six feet under" y escuchar su mefistofélica voz y aun precio no tan elevado (¡20 dólares!), ya que es elevada la cantidad por ver y escuchar a bandas desmanteladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario